CAPÍTULO 0 – INTRODUCCIÓN

Buenas, me presento: en internet se me conoce como Magician, un nick que elegí porque me considero una persona soñadora, en ocasiones ingenuo e iluso, pero siempre pretendo ser optimista, sin perder de vista al realismo, un punto de partida esencial para conseguir mis metas.

Acabo de terminar el ciclo formativo de grado superior de integración social, y hoy termino contrato con Aspanias, una asociación de personas con discapacidad, en la que he desempeñado la función de cuidador. Me ha gustado mucho la experiencia y espero que cuenten conmigo para posteriores ocasiones.

En cuanto a mis aficciones, me gusta de todo, leer, escribir, salir de fiesta con los amigos, viajar, jugar al rol…etc

No me considero una persona normal, ya que eso me resulta aburrido y monótomo. Además paso de seguir la corriente de esta podrida sociedad, que considero que debe de dar un cambio radical (pero no el que nos vende el nefasto programa de Antena 3).

Mi aficción por el rol viene de lejos y…no… no voy a matar a nadie ni soy ningún psicópata… con mis posteriores reflexiones entendereis lo que digo con más precisión.

Prentendo que esto sea una especie de diario personal, que la gente pueda opinar sobre lo que digo (siempre que sea con el debido respeto, por supuesto). Hablaré tanto de asuntos de ocio como sociales, siendo los segundos a los que dedicaré preferencia, ya que afectan al comportamiento social.

Sin más, espero que esto os guste y que sea un diario de relatos muy largo y que además consiga hacer pensar al personal, algo que por cierto, no está precisamente de moda en la actualidad.

Deja un comentario