CAPÍTULO 2 – EL FACTOR X

Hoy me he interesado por el programa de cuatro de “Factor X”. Quería averiguar de qué se trataba realmente y, finalmente resulta ser un bodrio. Otra saga de triunfitos que se tendrán que bajar los pantalones ante las compañías discográficas para vender discos y ser famosos. Un tanto vergonzoso, la verdad.

Además de esto, un tio faltando el respeto a los concursantes que no le caen bien, realmente nefasto… y será de los más vistos, eso no dudarlo nunca porque hoy en dia nos tragamos todo lo que nos pongan, con interminables anuncios cada cuarto hora de programa.

Esos programas son en realidad los que fastidian a grupos y autores que sí merecen el reconocimiento que van a tener los afortunados elegidos por el “sabio jurado”. Pero claro, si eres tu mismo y no te bajas los pantalones ante gente que tan solo le interesa el dinero que vas a generar y tirarte a la basura en cuanto pueda, no eres nadie. Que nos dejemos manipular de esa forma es abominable ¿no creeis?.

A mi personalmente me encanta escribir, pero para publicar tengo que pasar antes por una “corrección literaria”, es decir que te escriban ellos el libro pero poniendo ellos tu nombre y exprimiéndote al máximo para beneficio propio, como no podía ser de otra forma.

Con esto no quiero decir que todas las compañías discográficas y editoriales sean así, pero cada día quedan menos fiables y que respeten realmente la originalidad del autor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s