CAPÍTULO 12: UNA NIÑA DE 11 AÑOS BORRACHA A 160KM/H

Una niña de 11 años, acusada de conducir ebria, sin carnet y a 160 Km/hora en Estados Unidos

  • Ha ocurrido en una localidad costera de Alabama.
  • Iba al volante de un Chevy Monte Carlo propiedad de uno de sus parientes cercanos.
  • La niña chocó con otro vehículo y se estrelló cerca de unas torres de apartamentos de playa.

Una niña de Florida (Estados Unidos) de sólo 11 años de edad fue acusada de conducir sin licencia, bajo los efectos del alcohol y a más de 160 kilómetros por hora en una localidad costera de Alabama, informaron hoy varios medios estadounidenses.

La joven conductora, que iba al volante de un Chevy Monte Carlo propiedad de uno de sus parientes cercanos, fue perseguida por la Policía hasta que ésta accidentó el coche en Gulf Coast Town en Orange Beach, una zona costera de Alabama.

Cara de sorpresa

Una cámara de vídeo de la Policía captó la cara de sorpresa del agente que se aproximó al vehículo accidentado al darse cuenta de la edad de la conductora, cuya identidad se desconoce al tratarse de una menor.

Cuando el agente trató de dar el alto al coche con las luces y la sirena, éste aumentó la velocidad hasta que chocó con otro vehículo y se estrelló cerca de unas torres de apartamentos de playa.

Al acercarse al coche, con el arma en la mano, según relata el diario, el policía no podía dar crédito a lo que veía: la conductora era una niña que además estaba claramente bajo los efectos del alcohol.

Conducción ebria

Aunque no se ha revelado el grado de alcohol en sangre de la niña, fuentes policiales dijeron al rotativo que era una cantidad suficiente para considerarse conducción ebria aunque se hubiera tratado de un adulto.

Además de ser acusada por exceso de velocidad, la menor ha sido acusada de huir del lugar del accidente y de conducción temeraria.

La conductora fue inmediatamente trasladada al hospital para tratar sus heridas leves, tras lo cual fue entregada en custodia a sus parientes.


Actualmente la policía investiga dónde y cómo pudo obtener el alcohol la niña.


Iba al volante de un Chevy Monte Carlo propiedad de uno de sus parientes cercanos.

Increíble… esto solo puede ocurrir en Estados Unidos… una niña de tan solo 11 años de edad a 160 km/h borracha.

¿Cómo pudo tener acceso semejante criatura a un vehículo?

¿Dónde se emborrachó? ¿Dónde estaban sus padres?

¿Qué educación ha tenido para que se le ocurra hacer esto?

Esto resume el nivel de responsabilidad de los padres porque a ningún niño de 11 años se le ocurre hacer esto si no lo aprendió de alguien antes. Está demostrado que en ese país denigrante como es Estados Unidos está permitido todo.

Las peores noticias y la gente con peor estado mental están allí. Falta de autocrítica y de pensamiento independiente alarmantes. Dicen ser un país libre pero en realidad lo que son es un rebaño de ovejas que siguen fielmente la doctrina del sabio Bush… sin comentarios

Un país donde Bill Gates es Licenciado en Derecho habiendo cursado con éxito tan sólo dos años… y por cierto es propietario de Microsoft… la empresa que los informáticos tanto quieren… sobre todo los que usan Apple y Linux lo encuentran parecido… que bonito y estimulante es el mundo del sarcasmo y la ironía… pero lo más triste es que esto que estáis leyendo es pura y palpable realidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s