CAPÍTULO 13: LA REVISTA "EL JUEVES" SECUESTRADA


Esta es la imagen de la discordia. Nuestro querido amigo el juez Del Olmo, sin vergüenza alguna ha decidido retirar la revista de todos los kioscos del país e incluso pedir dos años de prisión a los responsables de la misma. Lo que pasa es que le jode que haya libertad de expresión que críticos tan excepcionales como son los de la revista “El Jueves” y que estos piensen por sí mismos.

Querido Del Olmo, podrías certificar e incluso indemnizar a estos humoristas, te puede gustar más o menos la portada (incluso los del PP , los más partidarios de la desigualdad social, han dicho que lo tuyo ha sido una gran cagada, me daría VERGÜENZA que incluso ellos me dieran lecciones de moral y ética).

Todos están en perfecto desacuerdo contigo, y creo que por algo será. Algún día pagarás por esto.

A continuación pongo la reacción oficial de la revista en cuestión:

¿ 20 de Julio de 2007?


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero…¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Querido Del Olmo, siento decírtelo pero tienen toda la razón del mundo.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s