FRASES ANTES DE MORIR

  1. Mira, mamá, sin manos.
  2. Mira, apoyando la oreja de oye acercarse el tren.
  3. Papá, voy a jugar por ahí, que me aburre ir en la cosechadora.
  4. Menuda tormenta. Vamos a escondernos debajo del árbol.
  5. Armani no, mamá, Tsunami.
  6. Los perros llevan una semana sin comer, pero saben quién es su amo.
  7. Saca un filete, creo que son delfines.
  8. Tranquilo, tengo un libro de setas y vienen fotos.
  9. Señor Zeppelín, en el dirigible se puede fumar, ¿No?
  10. Usted dice que el Titanic es seguro, capitan, pero… ¿A las ratas les gusta bañarse?
  11. En ese ala se ve algo raro, ¿No?
  12. Houston, se oye como un ruido raro.
  13. O sea, que el cable azul, ¿No?
  14. Bienvenido a bordo, señor… Laden.
  15. ¡Señor, se ha dejado la mochila debajo del asiento!.
  16. ¿Cariño, has pedido tú un reloj por correo?
  17. Se ha encasquillado. A ver si la bala está dentro.
  18. ¿Hoy conduces tú, Farruquito?
  19. Sáltatelo. Por la noche no hay tráfico.
  20. Espera, deja de tirar cocos desde arriba que me llaman al móvil.
  21. Claro que no pasa nada por secarse el pelo en la bañera.
  22. No, si llevas suelas de goma, no pasa nada.
  23. Aunque esté caducado por unos días no pasa nada.
  24. Manolo, sé que eres comprensivo. Tu mujer y yo…
  25. (Ladi Di) Tranquilo, Dodi, el chofer es de confianza y por el túnel llegamos antes.
  26. (John Lennon) Déjame un boli, Yoko, que viene un fan.
  27. (J. F. Kennedy)Mira, Jackie, la gente nos saluda desde la ventana.
  28. Qué suerte, soy el primero en probar la montaña rusa.
  29. Bah, el casco te quita la sensación de libertad.
  30. Tranquilo, está amaestrado.
  31. ¿Seguro que tantos cierres del paracaídas son necesarios?
  32. Olvida el cartel. A los elefantes les encantan los cacahuetes.
  33. Aunque esté caducado por unos días no pasa nada.
  34. Bah, por aquí cruza todo el mundo.
  35. Parece que refresca, capitán Scott.
  36. Con la cantimplora pequeña me vale.
  37. Si Amundsen llegó, por qué no voy a llegar yo?
  38. Estos aborígenes parecen amistosos.
  39. Venimos en son de paz.
  40. Mamá, mira lo que hago.
  41. He comprado este Kalashnikov de segunda mano. Un chollo.
  42. Vamos a bucear hasta el fondo. Nos sobra oxígeno.
  43. Adolf, ¿Para qué son esas latas de gasolina?
  44. Voy a probar por el pitón izquierdo, que tiene más recorrido.
  45. Cuando tiene las franjas roja, amarilla y negra se llama falsa coral.
  46. Tranquilo, tengo un libro de setas y vienen fotos.
  47. Tranquilo, en invierno los osos están aletargados.
  48. Huele un poco como a gas.
  49. Déjame el mechero que no veo debajo del fregadero.
  50. ¡A ver quién frena el último!
  51. ¡Mamá, ya verás cuánto aguanto debajo del agua!
  52. Tírate, que ya amaina.
  53. Entonces, esto de la magia es seguro, ¿No?
  54. Klaus, no lances el cuchillo todavía, que me pica la nariz.
  55. ¿Aterrizar? Eso no entró en el examen.
  56. Los cuchillos, ¿Los guardas en la estantería de arriba, ¿No?
  57. Estas creo que eran para la tos.
  58. Que no hombre, que esta guillotina es una reproducción.
  59. Tokio no es seguro, hijos, vámonos con la tía de Hiroshima.
  60. Pillé los frenos en un desguace, Un chollo.
  61. Saca un filete, creo que son delfines.
  62. Conozco estos pantanos como la palma de mi mano.
  63. Te dije que era un pastor alemán.
  64. EL agua de la fuente la guardabas en la botella roja, ¿No?
  65. Ya me lo curaré cuando llegue a casa.
  66. ¿Esto no tiene la mecha muy corta?
  67. Qué abrigados van ustedes con esos pasamontañas.
  68. No, no, para el peluche apunte un poco más arriba.
  69. Yo ya tengo nivel para esquiar por las pistas rojas.
  70. Mira que qué cachorros más ricos. Vamos a llevar uno a casa.
  71. Abuela, cósame el botón este (en el pecho)
  72. El botón rojo, ¿Para qué era?
  73. Claro que confío en ti, mi amor.
  74. Aquí hago pie seguro ¿No?
  75. Mamá, ¿qué es un tornado?
  76. Ese avión va muy bajo, ¿no?
  77. Le quitas eso verde de arriba y lo demás sigue estando rico.
  78. Eso sí se puede meter en el microondas.
  79. EL freno es el de la derecha ¿No?
  80. Vale, yo me escondo en el armario, pero no te olvides de venir a abrirme.
  81. Yo me sigo viendo gorda.
  82. Apague la luz de la habitación. Ahí, al lado del respirador automático.
  83. Vamos a sobrevolar el entierro del presidente.
  84. ¿Descompresión? Bah, eso es para mariquitas.
  85. Por internet parecía majo.
  86. Creo que Manolo ha cambiado, voy a darle otra oportunidad.
  87. Uy, lleva años inactivo.
  88. Hombre, ya sería casualidad.
  89. Vamos a tirarnos aquí, que parece que cubre.
  90. Pues yo, de cabeza.
  91. Este toro lo crié yo desde que nació.
  92. No, no, poned otro coche que voy a por el record.
  93. Voy a decírselo al padrino, que hoy está de buenas.
  94. Ves, hay que cogerlos así, por el cuello.
  95. AL cocodrilo le aprietas la boca y es inofensivo.
  96. Nada de paracaídas, hay que aligerar peso.
  97. Hora de almorzar, no se haga el remolón, señor Anibal Lecter.
  98. ¿Una katana, hijo? ¿Para qué quieres eso?
  99. Esperamos que disfruten su estancia en el edificio Windsor.
  100. No, no, vamos mejor a montar en el pulpo.
  101. Los de aquí pasan y no se queman los pies.
  102. No, yo no necesito extras.
  103. Bah, las instrucciones no se las lee nadie.
  104. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

FUENTE –>
http://www.eljovencarlos.com/frasesantesdemorir/frasesantesdemorir.htm

ENVIAR FRASES Y VOTAR POR LAS QUE TE GUSTAN Y LAS QUE NO:

———————————————————————————————-

Recomendable ver esta página. Son risas… y lo mejor de todo es que esto me lo encontré en la web de rol que visito con mayor frecuencia (www.plataformarol.com) que en la actualidad cuenta con más de 26.000 usuarios registrados.

Esta entrada fue publicada en Offtopic.

Responder

