1º SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES (BURGOS)

Esta I Edición de la Semana de las Personas Mayores que parte de una iniciativa municipal, organizada y planificada desde la Concejalía del Mayor, se realizará bajo una metodología activa, participativa y práctica.

– Es participativa ya que además de invitar a asistir durante toda la semana al colectivo de la tercera edad se invitará a participar a todos los comercios y entidades en que su labor principal sea la de prestar sus servicios a las personas mayores de nuestra ciudad. Por ello habrá una serie de stands en los que se podrán consultar diferentes cuestiones.

– También es activa ya que se busca la participación activa de los mayores a través de los diferentes talleres, conferencias, actividades lúdicas….. realizadas tanto en el Monasterio de San Juan como en otros espacios.

– Por último, esta Semana del Mayor es práctica ya que a través de la exposición de productos y recursos destinados a mejorar la calidad de vida de este colectivo se intentará dar respuesta a las peguntas y situaciones que vayan surgiendo durante la semana.

La Iª Semana de las Personas Mayores se llevará a cabo entre los días 14 y 22 de Diciembre en diferentes espacios municipales.

Ficheros disponibles:

Actividades

Calendario

Programa

Fuente: http://www.aytoburgos.es/contenidos/cpcontent.asp?contentid=49377&nodeid=53048

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s