AJUSTE DE CUENTAS

Foto

UN COACH INNOVADOR

Ajuste de Cuentas

Cuatro promete un Ajuste de Cuentas

Estamos en un momento de recesión económica a nivel mundial. La cesta de la compra se ha encarecido. Los intereses han disparado el precio de las hipotecas. El nivel de endeudamiento de las familias está alcanzando cotas desconocidas. Y su poder adquisitivo se ha reducido. Ha llegado el momento de un Ajuste de Cuentas, la nueva apuesta de Cuatro con un objetivo claro: ayudar a las familias a solucionar sus problemas económicos antes de que deterioren más sus relaciones personales.

La mayoría de las familias que atraviesan una crisis financiera en su economía doméstica tienen algo más que problemas económicos: tienen un problema de mala gestión. Su falta de recursos económicos ha debilitado sus relaciones personales convirtiendo su convivencia diaria en un cúmulo de discusiones y reproches.

Pero esto tiene solución y Cuatro lo va a poner en práctica. Ajuste de Cuentas es el nuevo coach de Cuatro, conducido por Vicens Castellano, un experto en conflictos financieros. El programa desarrollará una tarea en dos vertientes: la económica y la familiar. Cambiar la forma de pensar de nuestros protagonistas en relación al dinero se convierte en su máxima premisa. Durante el tiempo que estamos con ellos, las familias se enfrentan a diferentes retos.

El primero de ellos: la Caja Fuerte. ¿Se han planteado una vida sin tarjetas de crédito y con el dinero contado? Nuestros protagonistas serán conscientes del más pequeño de sus gastos al no tener acceso a ellas.

Un equipo de asesores financieros, formado por Óscar Marcos y Cristina Castillo de Gracia, acompañará a Vicens Castellano para analizar sus facturas, sus gastos e ingresos para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero.

Fuente: http://www.cuatro.com/ajustedecuentas/elprograma.html

Genial idea la que han tenido en CUATRO, a mi entener, junto con la 2, la mejora cadena de televisión pública. Tienen una buena dinámica, y demuestran con creces que son muy buenos con los asuntos sociales (ya conocemos “Callejeros”, “SOS Adolescentes”, “el encantador de perros”, “soy lo que como”, y uno de conservación del medio ambiente)…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Offtopic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s