CAPÍTULO 92 – GREENPEACE ACUSADA POR LAS INMOBILIARIAS

Inmobiliarias acusan a Greenpeace de hundir los precios de La Manga

Un grupo de promotores inmobiliarios y propietarios de pisos de La Manga del Mar Menor (Murcia) anunció ayer que reclamarán en los tribunales cientos de millones a la organización ecologista Greenpeace, a la que acusan de “hundir los precios hasta un 50%” tras mostrar unos fotomontajes de cómo quedará La Manga con la subida prevista del nivel del mar por el cambio climático.

El abogado José Ángel Abad, en representación de varias de las promotoras, ha comenzado a enviar cartas con la reclamación, que ya supera los 20 millones de euros: “Greenpeace manipuló la subida prevista, de medio metro, para crear alarma. Ha hundido el mercado inmobiliario: nadie compra y todo el mundo ha puesto su casa a la venta”. Mario Rodríguez, de la organización ecologista, se defiende: “No nos van a intimidar. Las fotos responden a las previsiones de los científicos”.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Inmobiliarias/acusan/Greenpeace/hundir/precios/Manga/elpepuesp/20080610elpepinac_11/Tes

——————————–

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Que me parto la caja)

Inmobiliarias acusando a Greenpeace de manipulación….

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Especuladores sin escrúpulos tienen miedito y están perdiendo algo de dinero… ¡Me alegro! ¡Que aprendan! Deberían de cerrar la mayoría, que los pisos se vendiesen entre particulares, dejarse de intermediarios ni chorradas (que es donde se quedan los eurillos siiii) y mandar a tomar por saco a esa gente que se está forrando a costa de ahogar presupuestos familiares.

Vender pisos era un chollo y os limpiabais el culo con billetes de 500 ¿eh?. Ahora solo os lo limpiais con billetes de 5. Dentro de poco comprareis papel higiénico como el resto de la humanidad… que pupita para vuestro orgullo… vaya vaya

Eso os pasa por avariciosos colegas, teniais que arruinaros tanto que no volvierais al mercado inmobiliario y limitaros a trabajar una jornada normal y cobrar normal, sin ahogar a la peña…

Es que hace gracia la noticia, disculpadme si soy demasiado directo, pero yo paso de adornar las cosas… eso lo hago en mis ratos de poesía inspiradora, género donde si se puede adornar lo que quieras.

Ya sabeis los que me conoceis que soy implacable con la gente adinerada y economista, lo siento, soy integrador social, voy para educador social y mi moral no me permite pasar por alto estas atrocidades.

Este es mi estilo, cuando puedo soy positivo y buen rollito. Pero paso de mirar a otro lado cuando pasan estas cosas, soy la pesadilla permanente de esa peña que se dedica de atropellar a los demás para lucrarse y obtener beneficio propio… jamás se librarán de mi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s