LA SAGA DE LA SANGRE (1) – El precio de la sangre

Estimados, hace rato que vengo con ganas de compartir un material casi unico, porque unico porque a argentina llegaron muy pocos de estos libros editados por White Wolf, para ser exactos solo el primero de la saga de 5 libros. Es por eso que a lo largo de esta semana iremos publicandolos todos para que te los puedas descargar y ver si realmente son de tu interes para que te compres los originales.

Esta saga, sin duda la más conocida de Tanya Huff El primer libro presenta a Vicki Nelson, una oficial de policía que tuvo que abandonar su trabajo debido a que se está quedando ciega por culpa de una retinitis pigmentosa. Vicki conoce a Henry Fitzroy, un vampiro y escritor de novelas románticas. En vida Henry fue hijo ilegítimo del rey Enrique VIII de Inglaterra antes de ser seducido por una vampira.

La saga está ambientada en Toronto y utiliza muchos lugares reales. Hoy lunes dejo en sus manos el primero de ellos para que se lo descargen. El Precio de la Sangre.

El precio de la Sangre.

El Precio de la Sangre.

Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada presencia el primero de los ataques perpetrados por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que los asesinatos se suceden Vicki se involucra más y más en la investigación . Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía MikeCelluci mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy, hijo ilegitimo de Enrique VIII, posee vastos conocimiento sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que la ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida más allá de la muerte de un vampiro.

Hace mucho tiempo que Fazroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki Mike y el consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos de la humanidad. Y sin la ayuda de Henry Fizroy simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo frente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo…

Fuente: http://www.oscurossecretos.com.ar/la-saga-de-la-sangre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s