LA SAGA DE LA SANGRE (2) – El rastro de la sangre

Estimados, hace rato que vengo con ganas de compartir un material casi unico, porque unico porque a argentina llegaron muy pocos de estos libros editados por White Wolf, para ser exactos solo el primero de la saga de 5 libros. Es por eso que a lo largo de esta semana iremos publicandolos todos para que te los puedas descargar y ver si realmente son de tu interes para que te compres los originales.

Esta saga, sin duda la más conocida de Tanya Huff El primer libro presenta a Vicki Nelson, una oficial de policía que tuvo que abandonar su trabajo debido a que se está quedando ciega por culpa de una retinitis pigmentosa. Vicki conoce a Henry Fitzroy, un vampiro y escritor de novelas románticas. En vida Henry fue hijo ilegítimo del rey Enrique VIII de Inglaterra antes de ser seducido por una vampira.

La saga está ambientada en Toronto y utiliza muchos lugares reales. Hoy lunes dejo en sus manos el primero de ellos para que se lo descargen. El Rastro de la Sangre.

El Rastro de la Sangre

El Rastro de la Sangre.

Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henri Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escrito de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombre lobo, tendrá que aceptar el caso.

Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde…

«Un terrorífico y sexy triller de vampiros de nuestro tiempo, que combina página y página al suspense vertifinoso con el humor sarcástico».

— Judith y Garfield Reeve Stevens autores de Las Crónicas de la Espada de Galen y Star Trek: Directriz Principal.

Fuente: http://www.oscurossecretos.com.ar/la-saga-de-la-sangre-segunda-parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s