LA SAGA DE LA SANGRE (3) – El linaje de la sangre

Les dejo aqui la Tercera parte de la Saga para que la disfruten.

Esta saga, sin duda la más conocida de Tanya Huff El primer libro presenta a Vicki Nelson, una oficial de policía que tuvo que abandonar su trabajo debido a que se está quedando ciega por culpa de una retinitis pigmentosa. Vicki conoce a Henry Fitzroy, un vampiro y escritor de novelas románticas. En vida Henry fue hijo ilegítimo del rey Enrique VIII de Inglaterra antes de ser seducido por una vampira.

La saga está ambientada en Toronto y utiliza muchos lugares reales. Hoy lunes dejo en sus manos el primero de ellos para que se lo descargen. El Linaje de la Sangre.

Linaje de la Sangre

El Linaje de la Sangre

Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse, la espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que alga va mal.

Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.

Fuente: http://www.oscurossecretos.com.ar/la-saga-de-la-sangre-tercera-parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s