LA SAGA DE LA SANGRE (4) – El pacto de la sangre

Cuarta entrega de este materia de lectura que no tiene desperdicio a la hora de ayudarnos a argumentar nuestras partidas del viejo WOD.

Esta saga, sin duda la más conocida de Tanya Huff El primer libro presenta a Vicki Nelson, una oficial de policía que tuvo que abandonar su trabajo debido a que se está quedando ciega por culpa de una retinitis pigmentosa. Vicki conoce a Henry Fitzroy, un vampiro y escritor de novelas románticas. En vida Henry fue hijo ilegítimo del rey Enrique VIII de Inglaterra antes de ser seducido por una vampira.

La saga está ambientada en Toronto y utiliza muchos lugares reales. Hoy lunes dejo en sus manos el primero de ellos para que se lo descargen. El Pacto de la Sangre.

El Pacto de la Sangre

El Pacto de la Sangre

Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando… viva o muerta!

Fuente: http://www.oscurossecretos.com.ar/la-saga-de-la-sangre-cuarta-parte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s